, , , , ,

Se suspenden las Fiestas Patronales de Sagunto y Puerto de Sagunto

Debido a la crisis sanitaria que estamos sufriendo por causa del COVID 19 el Ayuntamiento de Sagunto, encabezado por su alcalde Don Dario Moreno , junto a la regidora de Cultura y Fiestas, Assumpció Moll, el presidente de la Federación de Peñas de Sagunto, Ricardo Meliá y, el presidente de la federación de peñas de Puerto de Sagunto, Manel Rubio, han hecho oficial un comunicado en el que se informa de la suspensión de las fiestas patronales de Sagunto y Puerto de Sagunto. Este hecho conlleva a la cancelación oficial de los conciertos organizados para la celebración del Festival Música al Port. Conciertos que, anualmente, la Banda Sinfónica Unión Musical Porteña inaugura con uno de sus espectáculos en el que la Sociedad Musical, junto a diferentes asociaciones, preparaba para un macroespectáculo para poder sorprender al público de nuestra localidad.

Una triste noticia a la que tenemos que apoyar ya que lo importante es la salud y, poder seguir creando cultura y tradición. En estos momentos estamos sujetos ante una situación difícil y complicada de la que saldremos pero que, nos obliga a unas medidas de seguridad impuestas por la Consellería de Sanidad que debemos respetar para poder combatir este coronavirus.

Seamos responsables y sigamos así, lo estamos haciendo bien, juntos y juntas conseguiremos combatir al coronavirus y volver el 2021 más fuertes que nunca para celebrar nuestras fiestas patronales.

                                                                           🌈¡Recuperaremos nuestra ilusión !🌈

 

Comunicado oficial del Ayuntamiento de Sagunto en conjunto con las Federaciones de Peñas en relación con las medidas tomadas a consecuencia del COVID-19

Comunicado oficial del Ayuntamiento de Sagunto en conjunto con las Federaciones de Peñas en relación con las medidas tomadas a consecuencia del COVID-19.

Publiée par Fiestas Patronales de Sagunto sur Mardi 2 juin 2020