Qué ofrecemos

Además

Tenemos una gran actividad social y lúdica, contínuamente realizamos actividades, tanto de ocio como formativas, que contribuyen a generar un ambiente muy agradable y enriquecedor para todos nuestros alumnos.

También deberías saber…

La participación en cualquiera de nuestras agrupaciones incrementa la formación musical y aptitudinal de todos nuestros alumnos, ayudando a forjar mejores profesionales para el día de mañana.

Y también

Contamos con la última tecnología en enseñanza musical, tanto en recursos materiales como en contenidos. Contamos con aulas esquipadas con paneles digitales de 65 pulgadas de última generación, conectados a Internet y con el mejor software del mercado para el aprendizaje de música.

Además este software es accesible por los alumnos desde cualquier lugar del planeta a través del móvil, tablet o PC, por lo que ya no hay excusa para no poder hacer los deberes 😉

Somos centro reconocido y autorizado por la Consellería d’Educació de la Generalitat Valenciana y al finalizar los estudios el alumno obtendrá el Certificado de Grado Elemental de Música.