SOCIEDAD MUSICAL

Sociedad Musical Unión Musical Porteña

La Sociedad Musical Unión Musical Porteña nació en septiembre de 2004 y actualmente es una de las Sociedades Musicales más importantes de la Comunidad Valenciana. Con una importante escuela de música como núcleo que vertebra la Sociedad, ésta cuenta con diferentes agrupaciones musicales que participan en distintos eventos sociales de la ciudad y comarca. Estas agrupaciones son bandísticas, orquestales y corales.

Escuela de Música

La Escuela de Música es el motor de la sociedad. A partir de ella se nutren todas las agrupaciones de la Sociedad Musical y año tras año se enriquece con nuevos miembros cada una de ellas.

Agrupaciones bandísticas

Contamos con Banda Senior, Juvenil, infantil y Big Band, en total más de 100 músicos conforman nuestras agrupaciones bandísticas.

Agrupaciones Corales

Contamos con Coral Senior, Juvenil e infantil. En total más de 100 músicos conforman nuestras agrupaciones corales.

Agrupaciones Orquestales

Contamos con orquesta de cámara y orquesta de guitarras. Actualmente más de 30 músicos conforman nuestras agrupaciones orquestales.

Nuestra sede

Nuestra sede se encuentra en la Avenida Jerónimo Roure, número 1, de Puerto de Sagunto (Valencia). Consta de 3 plantas y un gran patio para que puedan disfrutar completamente seguros todos los alumnos del centro.

¡ Hazte socio !

Si quieres colaborar en este maravilloso proyecto, la mejor forma será haciéndote socio y contribuyendo con una pequeñísima cuota trimestral. Con ella ayudarás a consolidar este centro musical y cultural que tiene por objetivo difundir la cultura musical entre los vecinos.

De antemano te damos las ¡ GRACIAS !