La Unión Musical Porteña celebra su Asamblea General Ordinaria de Socios

Como cada año, la Sociedad Musical Unión Musical Porteña celebra su Asamblea General Ordinaria de Socios referente al ejercicio del año 2018. La Asamblea ha tenido lugar el martes, 26 de febrero de 2019 a las 18:30h. en el Salón de Actos de la Sede de la Unión Musical Porteña. El acto ha sido presidido por la Junta Directiva de la UMP; con su Presidente D. Lorenzo Peláez Ruiz, el Vicepresidente D. Leopoldo Crespo Lozano, la Secretaria Asunción Dña. Edo Vicent y el tesorero D. Alfredo Aynós Rivas. Se ha informado a sus socios asistentes de la situación actual de la Sociedad.

La reunión ha tenido un comienzo emotivo, dedicando un minuto de silencio a todos aquellos socios / socias y alumnos / alumnas que han fallecido en este último año y tenían un nexo de unión especial con nuestra sede.

Esta Asamblea General sirve para dar participación a todos los miembros de la Sociedad Musical, escuchando así, los miembros de la Junta Directiva, sus propuestas e informando de la situación de las cuentas de la Sociedad e informando de sus proyectos y futuras inversiones  a corto y medio plazo, para seguir siendo pioneros en la enseñanza musical basada en las nuevas tecnologías.

 

Celebración de la Asamblea Ordinaria de Socios de la Unión Musical Porteña