Portal de Transparencia

 

Bienvenidos al Portal de Transparencia de la Sociedad Musical Unión Musical Porteña. Este portal está diseñado para proporcionar un acceso completo y abierto a la información esencial sobre nuestra asociación y nuestras actividades musicales.

En nuestro compromiso constante con la transparencia y la responsabilidad, también hemos publicado abiertamente en el Portal de Transparencia de Empresas Privadas PET de la Generalitat Valenciana, toda la información relativa a nuestra Sociedad Musical.

Este portal es un testimonio de nuestra dedicación a la transparencia, la responsabilidad y el fortalecimiento de la confianza con nuestros miembros y la comunidad en general. Nuestro objetivo es mantenerles informados y participativos en nuestro camino hacia la promoción de la cultura y la música en nuestro municipio y en toda la Comunidad Valenciana como claro ejemplo de la importancia que las Sociedades Musicales tienen.

La identificación del pueblo valenciano con la música hace que se llegue a conectar con las emociones y la sensibilidad de sus gentes. Por ello el papel de la música a la hora de promover valores indispensables para la convivencia democrática como la educación, el sentimiento de pertenencia, la integración, la participación y el trabajo colectivo