ESCUELA DE MÚSICA

Excelencia en Enseñanza Musical

Desde hace más de 10 años la escuela de música de la Unión Musical Porteña se ha convertido en un referente de calidad en toda la Comunidad Valenciana. Tras más de 10 años con una tasa del 100% de aprobados en las pruebas de acceso a conservatorios, la escuela se ha convertido en un modelo de enseñanza musical de éxito.

Más de 10 años con 100% de aprobados en las pruebas de acceso a conservatorios

Iniciación y Jardín Musical

Desde los 3  hasta los 6 años ya pueden estudiar música en nuestra escuela y sin duda, marcará sus vidas: sentido del ritmo, audición, conocimientos musicales, etc.

Grado Elemental (de 8 a 12 años)

De 8 a 12 años obtendrán todos los conocimientos elementales de música obteniendo el Grado Elemental de Música, ya que somos centro reconocido y autorizado por la Consellería d’ Educació de la Generalitat Valenciana.

Grado Elemental de Música (Adultos)

¿Siempre has querido estudiar música en un centro reglado y con todas las garantías? Este es tu sitio 😉

Además disfrutarás del buen ambiente que intentamos reine en estos grupos, no lo dudes más y ven a formar parte de ellos!

Más de 20 especialidades instrumentales a elegir

En nuestra escuela todos los profesores son profesores titulados superiores y cada uno especialista en su instrumento: Piano, violín, viola, violonchelo, contrabajo, fagot, oboe, trompa, trompeta, saxofón, clarinete, flauta, guitarra, percusión, trombón de varas, trombón de pistones, bombardino, tuba, canto moderno, canto clásico, etc.

Viviendo un sueño hecho realidad…

Tras décadas sin un centro educativo musical reglado en el núcleo de Puerto de Sagunto, la escuela de música de la Unión Musical Porteña no sólo ha emergido con fuerza sino que se ha convertido en un referente de educación musical en toda la Comunidad Valenciana.

¡VEN A APRENDER MÚSICA!

Disfruta aprendiendo a crear uno de los artes más bonitos de todos los tiempos: La Música.

Un equipo docente muy formado y experimentado te enseñará lo hermoso que puede llegar a ser este aprendizaje. Además, dependiendo de la especialidad instrumental que elijas, podremos facilitarte el instrumento gratuitamente durante los 2 primero años para que al tercer año, cuando seas casi profesional 😉 ya puedas comprarte el tuyo propio.