Primer premio para la Banda Juvenil Unión Musical Porteña en el Concurso Memorial Francisco Fort

La Banda Juvenil UMP ganó el primer premio de su sección y el premio del público en el Concurso de bandas juveniles celebrado en Moncada.

El pasado domingo 3 de marzo de 2019, la Banda Juvenil Unión Musical Porteña dirigida por Raúl Doménech participó en el III Concurso de Bandas Juveniles Memorial Francisco Fort, celebrado en el Centro Cultural Blasco Ibáñez de Moncada (Valencia)

La mañana estuvo cargada de bellas obras de música compuestas exclusivamente para bandas juveniles. La Unión Musical Porteña interpretó sus piezas de manera impecable bajo la batuta, en esta ocasión, de nuestro director Francisco Cebrián.

El jurado cualificado presente, compuesto por; Rafael Pascual Alfonso, Lorena Escriche García, Juanjo Català Borrás y Jordi Peiró Marco, después de una dura deliberación, otorgaron el primer premio de la sección cuarta a la Banda Juvenil Unión Musical Porteña por su magnífica actuación.

Los asistentes al acto premiaron con su voto a nuestra banda con el Premio del Público, otorgándoles este galardón entre todas las bandas participantes del concurso. Según Francisco Cebrián, director de la Banda Juvenil UMP en este acto: “Estamos muy agradecidos por los premios recibidos en este concurso, han sido meses de gran esfuerzo por parte de todos los músicos de la banda y este tipo de reconocimientos, nos empuja a seguir adelante y superarnos día a día. Gracias a todas las personas que nos acompañan y nos apoyan en cada uno de nuestros ensayos y actos consiguiendo así que alcancemos nuestros logros.”