Conciertos de Santa Cecilia de la Unión Musical Porteña

Unión Musical Porteña, llevará al escenario del Teatro de Begoña a sus agrupaciones

para celebrar los tradicionales conciertos anuales en honor a Santa Cecilia.

 

El Teatro de Begoña albergará durante este fin de semana los tres conciertos en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos que prepara la Unión Musical Porteña. Se celebrarán los tres a la 19.30H.

El primer concierto será el viernes 22 de noviembre. En él, actuarán los tres coros de la casa. Comenzará el Coro Juvenil, dirigido por Laura Amanda Agustí, seguidamente el Coro Infantil, por Antonio Maties, y para finalizar el Coro Unión Musical Porteña bajo la dirección de Noelia Castillo. Interpretarán entre otras Believer de Inagine Dragons, Les Avions en Paipier de Los Chicos del Coro y Va Pensioro de la Opera Nabucco

La jornada del sábado 23 y como fiesta grande, tendrá como protagonistas a los que pasan a ser nuevos integrantes de la Banda Unión Musical Porteña en las modalidades de oboe, saxofón, clarinete, trompa y percusión. El Presidente junto al Delegado y el Director de la Banda les harán entrega del instrumento. Este concierto no será un concierto al uso, pues nos tienen preparado cinco grupos de cámara, lo que quiere decir que interpretaran por grupo de instrumento y sin director, obras como La Pantera Rosa, Juego de Tronos o La Llegada de la Reina de Saba, junto a alguna sorpresa.

El domingo 24 para cerrar estos conciertos nos amenizarán la tarde la Banda Infantil, bajo la dirección de Francisco Cebrian, y la Banda Juvenil dirigida por Raúl Doménech, las cuales interpretarán, Power Rock de Michael Sweeney y Black Panther de Otto Gurdnsrson entre otras.

OS ESPERAMOS

O