, , , , ,

La Escuela de Música Unión Musical Porteña despide el curso escolar con Audiciones Fin de Curso online

La semana del 15 al 19 de junio a partir de las 18:00h se celebrarán las ansiadas Audiciones Fin de Curso 2019/2020 online de los alumnos y alumnas de la Escuela de Música UMP.

Debido a la crisis sanitaria que estamos sufriendo provocada por el COVID 19, la enseñanza en general ha sufrido un periodo de “transformación” complicado. La Escuela de Música UMP se ha adaptado a la situación adversa por la que estamos pasando y, las nuevas tecnologías han sido la base de su enseñanza. Las clases online han tenido gran aceptación entre sus alumnos y alumnas de música.

Año tras año, la escuela realiza sus esperadas Audiciones Fin de Curso, en su Salón de Actos Lorenzo Peláez dónde los alumnos y alumnas, frente a sus familiares y amigos directos, exponen lo que han aprendido durante el curso escolar y muestran sus avances. Este año, a pesar de la situación extraordinaria que estamos viviendo, la Escuela de Música UMP sí realizará sus Audiciones Fin de Curso 2019/2020 pero esta vez online.

Los estudiantes, cambian los escenarios por el salón de su casa o, la intimidad de su habitación para mostrar lo aprendido este último trimestre de una manera diferente.

De lunes a jueves, a partir de las 18:00h los alumnos y alumnas de los diferentes instrumentos de la escuela irán realizando sus AUDICIONES FIN DE CURSO 2019/2020 ONLINE, podrán ser seguidos en los canales digitales oficiales de la escuela. Posteriormente, estás audiciones serán colgadas en el canal youtube de ésta para que, tanto alumnos como seguidores puedan acceder a ellos y de nuevo disfrutar de nuestros grandes músicos.

El viernes 19 de junio, la escuela sorprenderá a sus seguidores con un precioso concierto online protagonizado por las agrupaciones de la Unión Musical Porteña a las 18:00h en su canal de Facebook.