Nombran el salón de actos de la Unión Musical Porteña Sala Lorenzo Peláez

El salón de actos de la Sociedad desde ahora será reconocido como Sala Lorenzo Peláez en honor a su presidente desde hace doce años.

La Junta Directiva de la Sociedad Musical Unión Musical Porteña, ha querido homenajear la labor de su presidente Don Lorenzo Peláez Ruiz otorgando su nombre al Salón de Actos de la entidad. Tras un discurso de María Conchín Latorre, miembro de la Junta Directiva de la UMP, en representación de sus compañeros de directiva, el presidente Don Lorenzo Peláez Ruíz ha descubierto delante de los miembros y socios de la escuela, la placa conmemorativa que se ha colgado en su honor en esta sala.

El día elegido para tal reconocimiento, ha sido el 17 de junio de 2019 a las 18:30h, día en el que comienzan las audiciones fin de curso del año escolar 2018/2019.

Sus compañeros, han decidido reconocer la perseverancia, buen hacer y los logros conseguidos de su presidente en estos doce años que lleva dedicándose a la Sociedad Musical Unión Musical Porteña y consiguiendo que esta asociación se haya dejado escuchar en gran parte de la Comunidad.

Miembros de la Sociedad Musical UMP en el nombramiento del Salón de Actos Sala Lorenzo Peláez