Encuentro de big bands organizado por la Unión Musical Porteña

SUM Big Band de Museros y Big Band Unión Musical Porteña protagonizarán un encuentro en el Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto.

El maravilloso encuentro tendrá lugar este domingo 14 de abril a las 19:30h en el Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto, en el acto podremos disfrutar de un concierto instrumental dirigido por Pascual Trenco.

SUM Big Band de Museros, vendrá a nuestro municipio a interpretarnos canciones conocidas internacionalmente como; “The Pink Panther” de Henry Mancinni, “Funky Cha-cha” de Arturo Sandoval o, “Mission Impossible Theme” de Lalo Schifrin, entre otras.

Por otra parte, la Big Band UMP hará honor a sus seguidores interpretando clásicos como “Superstition” de Stevie Wonder, “Martinique” de Sammy Nestico o, “Blue train” de John Coltrane, entre otras.

El encuentro será dirigido íntegramente por Pascual Trenco, director de ambas big bands. Grandes éxitos y grandes canciones que los músicos de estas bandas tocarán en nuestro municipio en este concierto organizado por la Unión Musical Porteña en colaboración con la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto.

Pascual Trenco, director Big Band UMP