, , , ,

La Unión Musical Porteña inauguró su año musical en la 40 edición del Retrobem la Nostra Música 2018

El concierto homenaje a la música valenciana de la Unión Musical Porteña tuvo lugar el pasado sábado 21 de septiembre en el Teatro Begoña de Puerto de Sagunto.

El pasado sábado 21 de septiembre, el Teatro Begoña de Puerto de Sagunto se llenó de ovaciones gracias al concierto ofrecido por la Banda Sinfónica Unión Musical Porteña en la cuadragésima edición de conciertos Retrobem la Nostra Música.

La música y cultura valenciana fue homenajeada por parte de la Unión Musical Porteña en un cálido concierto que daba apertura al año musical 2019/2020 de la Sociedad. Pudimos disfrutar de melodías valencianas tan reconocidas como Las Arenas de Manuel Morales, Columbus de Hugo Chinesta o, entre otras, Las Provincias de Vicente y Arturo Terol, interpretadas de una manera magistral por la Banda Sinfónica Unión Musical Porteña con a la batuta su director Jorge Vivas Baquero.

Octavio Gallart y Manu Molina interpretando Come Back To Sorrento

Un grandioso espectáculo que exaltaba la maravillosa cultura y tradición valenciana que existe. Evento realizado con la colaboración de la Diputación de Valencia junto a la Sociedad Unión Musical Porteña a través de su Área de Cultura para mostrar su apoyo a las sociedades musicales de la provincia.

Banda Sinfónica Unión Musical Porteña desde el backstage