,

Concierto Homenaje a la Mujer

La Unión Musical Porteña quiere hacer su pequeño homenaje a la Mujer, para ello celebrará su anual concierto homenaje el próximo sábado 9 de marzo de 2019 en el Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto a las 19:30h., en él participarán el Grupo de Guitarras, el Coro Juvenil y profesoras de la Escuela de Música UMP.

El evento será innovador y diferente. Esta vez la frescura del Coro Juvenil de la UMP, dirigido por Laura Agustí, dará color al concierto con su repertorio moderno y de canciones pop. Entre ellas destacarán temas tan conocidos como “Vas a quedarte” de Aitana, “Has de viure” de Irene Cara o “Sorry not sorry” de Demi Lovato, entre otras muchas sorpresas musicales.

Por otra parte, el Grupo de Guitarras UMP dirigido por Daniela Paneva, nos hará vibrar con temas del romanticismo y míticas bandas sonoras de películas, podemos adelantar bellas canciones como “La vida es Bella” de Nicola Piovani o “Pavana” de Gabriel Fauré, serán protagonistas de la tarde.

Pero habrá muchas más sorpresas. Nuestras profesoras de la Escuela de Música UMP nos enamorarán con bellos solos, tanto instrumentales como vocales, que llenarán de ovaciones el escenario. Sin duda, Laura Agustí, profesora de violín y canto, Lorena Escriche, profesora de trompa y Jardín Musical, Daniela Paneva, profesora de guitarra y Gemma Vilar profesora de flauta, harán que la tarde se convierta en inolvidable.

Un Concierto especial en el que la Unión Musical Porteña en colaboración con la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto, quieren hacer homenaje a la mujer, ya que la ONU tomó la decisión de institucionalizar este día en 1975 conmemorando la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

 

 

 

Cartel de anunciación del Concierto del Día de la Mujer de la UMP