La UMP acoge la Banda de la Federación de Bandas del Camp de Morvedre

La delegación de la banda de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana en el Camp de  Morvedre ofrecerá el segundo concierto  de su aún corta existencia a las siete de la tarde del próximo día 26 se abril en la casa de la Cultura del Puerto de Sagunto.

Esta banda se creó el año pasado con el fin de ser un punto de encuentro entre los músicos de las 12 sociedades musicales de la comarca y potenciar la cultura musical de la comarca. Los impulsores de la iniciativa consideran que la iniciativa también ha ayudado a consolidar el proyecto de la Junta  Comarcal de Sociedades Musicales del Camp de Morvedre. Como prueba dan a conocer el dato de que la banda cuenta ya con 76 músicos aportados entre todas las sociedades musicales de a comarca.

La dirección  de la banda comarcal recae este año en Ricardo Molins Castelló, director de la banda Músic-Cultural de Albalat dels Tarongers, Vicente Reche  Ruiz  director de la escuela de música de la Sociedad Musical Lira Saguntina de Sagunto, y Jorge Vivas Baquero director de la Unión Musical Porteña.

La organizadora del concierto será la Unión Musical Porteña que ha organizado el acto dentro de sus celebraciones por el décimo aniversario de su nacimiento. 

Comparte esta noticia

Usted está aquí: Inicio Noticias La UMP acoge la Banda de la Federación de Bandas del Camp de Morvedre