Fusión de jazz con el concierto de las Big Bands de la Unión Musical Porteña y Museros este domingo 26 en el Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto

La Big Band de la Unión Musical Porteña y la Sum Big Band de Museros combinan su talento en un concierto gratuito este domingo, 26 de febrero, a las 19.30 horas, en el Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto. Los aficionados al jazz, al swing y al latin podrán disfrutar de una magnífica velada de fusión de estilos.

Ambas agrupaciones estarán dirigidas por Pascual Trenco San Gregorio. Concretamente, la Sum Big Band de Museros interpretará: Artistry in bolero, de Pete Rugolo; Sing, sing, sing; de Louis Prima; Martinique, de Sammy Nestico; The blues machine, de Sammy Nestico; e It´s showtime, de Lennie Niehaus.

Por su parte, la Big Band de la Unión Musical Porteña dará vida sobre el escenario a: Mercy, mercy, mercy, de Josef Zawinul; Moonlight serenade, de Glenn Miller; My funny valentine, de Richard Rodgers; The more is see you, de Harry Warren; y Basic basie, de John Edmondson. 

Comparte esta noticia

Usted está aquí: Inicio Noticias Fusión de jazz con el concierto de las Big Bands de la Unión Musical Porteña y Museros este domingo 26 en el Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto