I CAMPAMENTO ESCUELA DE MÚSICA UMP

La Unión Musical Porteña organiza su primer campamento musical de verano para los más pequeños del 18 al 23 de julio
Podrán participar tanto los alumnos de la escuela como todos aquellos niños/as que lo deseen.

La Unión Musical Porteña organiza su primer campamento musical de verano para los más pequeños. Se trata de una novedosa iniciativa que tendrá lugar del 18 al 23 de julio en Villahermosa del Río (Castellón). Tanto los alumnos de la escuela de la Unión Musical Porteña como los niños/as que lo deseen podrán inscribirse, hasta el 10 de junio, para disfrutar de una experiencia única que combinará música, naturaleza, convivencia y actividades deportivas.


Concretamente, el campamento tendrá lugar en Mas de Borràs, un complejo educativo y de ocio ubicado en el Macizo de Penyagolosa, uno de los parajes naturales mejor conservados de la Comunidad Valenciana. En este entorno incomparable se sucederán diferentes clases: las magistrales, de 10 a 11.30 horas; las colectivas, de 12 a 13.30; y las clases ensembles, de 16 a 17.30. A partir de esa hora comenzarán las actividades lúdicas. Además, el sábado, 23 de julio, está previsto realizar un concierto de clausura. Clarinete, flauta, saxofón y percusión son sólo algunas de las especialidades que impartirán docentes de reconocido prestigio de la Unión Musical Porteña.

Cabe destacar que en la masía y alrededores los alumnos podrán realizar todo tipo de actividades lúdicas como excursiones guiadas, rutas, visitas culturales, tiro con arco, escalada, tirolina, piragüismo y natación, entre otras. Junto a los profesores de la Unión Musical Porteña estarán los monitores del complejo que, durante las 24 horas del día, vigilarán la estancia de los pequeños y organizarán las actividades.

El precio de la matrícula es de 275 euros por alumno (todo incluido). Las plazas son limitadas, por ello para formalizar la reserva será necesario realizar un ingreso de 150 euros a modo de reserva, antes del 10 de junio, y entregar el tríptico cumplimentado en la conserjería de la Unión Musical Porteña (avenida Jerónimo Roure nº 1 de Puerto de Sagunto). Una vez se haya completado el aforo, la dirección del centro convocará una reunión con todas las familias que hayan reservado para informar de todos los detalles.

Comparte esta noticia

Usted está aquí: Inicio Noticias I CAMPAMENTO ESCUELA DE MÚSICA UMP