Ley de Transparencia

 

De conformidad con lo significado en el artículo 8 c) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se relacionan las siguientes ayudas y subvenciones públicas concedidas a la Sociedad Musical Unión Musical Porteña con indicación de su importe y en su caso, fecha de ingreso:

 

·       Excelentísimo  Ayuntamiento de Sagunto: 26.000- €.     Ingresado el 28.06.2017.

 

·        Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Comunidad Valenciana. Concedidos: 48.089,99-€. Pendiente de cobrar.

 

ORQUESTA DE CÁMARA DE LA UNIÓN MUSICAL PORTEÑA

ORQUESTA DE CÁMARA DE LA UNIÓN MUSICAL PORTEÑA

La Orquesta de Cámara de la Unión Musical Porteña nace en octubre de 2010 bajo la iniciativa de crear una agrupación de cámara para los alumnos de la sección de cuerda y viento madera de la escuela.

La configuración de la orquesta se inspiró en el estilo camerístico contando con 4 violines, 1 violoncello, 1 oboe, una flauta y un clarinete. Durante estos años la orquesta se ha ido consolidando como una agrupación sólida dentro del estilo barroco contando con un repertorio de más de 20 piezas, entre las que se pueden destacar obras de Bach, Vivaldi o Teleman. Así mismo, cuenta con un extenso repertorio para solistas de violín, viola, violoncello, oboe, flauta, clarinete, trompeta o guitarra.

Leer más:ORQUESTA DE CÁMARA DE LA UNIÓN MUSICAL PORTEÑA

Subcategorías