, , , , ,

La Escuela de Música Unión Musical Porteña premia a sus alumnos excepcionales

La escuela de música hace un reconocimiento a sus alumnos más destacables y excepcionales durante este curso escolar 2018/2019

Durante la tarde del jueves 20 de junio, antes de comenzar con las audiciones fin de curso que se están celebrando esta semana en la Escuela de Música Unión Musical Porteña (UMP), el centro ha querido hacer un reconocimiento a sus alumnos destacables y excepcionales de la escuela otorgándoles un diploma y un obsequio en la Sala Lorenzo Peláez de la escuela.

Por otra parte, la escuela quiso hacer un reconocimiento a cinco de sus alumnos, después de llegar a un consenso el profesorado de la escuela en un claustro extraordinario, por sus excelentes desempeños académicos durante el curso escolar 2018/2019 consiguiendo ser el primero o primera de su clase. Los alumnos excepcionales son; Yixuan Li (piano), Candela Santacruz (piano), María Tamarit (piano), Hugo Santacruz (percusión) y Yuehao Wang (violín). Todos ellos han desarrollado un curso completamente fuera de lo normal, demostrando logros musicales y calificaciones extraordinarias.

La Escuela de Música UMP se siente orgullosa de contar con estos alumnos excepcionales que han demostrado su dedicación, compromiso y responsabilidad poniendo así en  muy alto nivel al centro y, ayudando a que éste siga queriendo comprometerse con la educación y la preparación académica de sus alumnos y alumnas.

Fueron el presidente de la Sociedad, Don Lorenzo Peláez Ruíz junto al director de la escuela Don Manuel Hernández los encargados del acto, otorgando a sus alumnos parte de esta gran familia musical los premios. Según el director del centro “Desde mi punto de vista, esta mención a nuestros alumnos representa dos claros mensajes, el primero representa una meta a perseguir para el resto de alumnos, un objetivo a conseguir mediante el esfuerzo durante los próximos cursos y, por otro lado, representa un éxito de la metodología sembrada años atrás en nuestro centro educativo, empezando a obtener sus frutos ahora. Estamos muy orgullosos de nuestros alumnos, de nuestros profesores y del conjunto de nuestro centro educativo musical.”